quiénes somos

Presentación

Somos Compresores Lor S.L, una compañía familiar que inició actividades hace más de 30 años en un local de 100 m2 en la c/ Corta de Donostia. Durante este tiempo hemos adquirido amplia experiencia y crecido en el sector del aire comprimido.

En nuestra empresa satisfacemos las necesidades de los clientes en lo relacionado con la venta y reparación de compresores de tornillo, paleta y pistón, así como de maquinaria para tratamiento de aire (secadores frigoríficos, enfriadoras, etc.).

También, estamos especializados en las instalaciones de equipos de generación de oxígeno y nitrógeno.

Otra de las actividades a la que nos dedicamos es la realización de instalaciones de aire, tanto en hierro, aluminio e inoxidable como en cobre, dando así un completo servicio a los clientes.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Calidad

En Compresores Lor S.L nos dedicamos a la venta y reparación de compresores, herramientas neumáticas y accesorios para instalaciones de aire comprimido.

Estamos certificados por Bureau Veritas, por lo cual cumplimos con los requisitos de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

 

Además, en nuestra empresa aplicamos procedimientos caracterizados por su calidad, de esta manera, damos a los clientes una excelente atención, preocupándonos por el mejoramiento continuo de los procesos.

 

Periódicamente realizamos encuestas para conocer los niveles de satisfacción que tienen los clientes respecto a los servicios que prestamos, obteniendo en estas excelentes resultados.



En Compresores Lor S.L contamos con una política de calidad donde destacamos lo siguiente:

  • El cliente es nuestra razón de ser y su satisfacción es muy importante para nosotros.
  • Aseguramos la calidad de todos los productos que ofrecemos.
  • Disponemos de personal que se involucra con los requisitos de calidad implantados en el sistema.


Colocamos a su disposición nuestro certificado de calidad.

 

Atendemos sus consultas en el teléfono:

+34 943 454 477

Certificado ISO 9001-2017

REPARAMOS TODO TIPO DE COMPRESORES

Servicio técnico

En Compresores Lor S.L tenemos un personal técnico integrado por 5 operarios con más de 20 años de experiencia en el sector, quienes pueden hacer frente a cualquier imprevisto que se presente en lo relacionado con la reparación o mantenimiento de máquinas como compresores, secadores, enfriadoras, etc.

 

Somos una de las pocas empresas que resuelve el problema de una avería en menos de 12 horas, ya que si no somos capaces de repararla in situ, dejamos máquinas de sustitución a nuestros clientes, mientras reparamos las de su propiedad, para que no se queden parados y puedan seguir realizando su trabajo. Disponemos de vehículos preparados con todo tipo de herramientas necesarias para efectuar las diferentes reparaciones.

 

Nosotros nos encargamos de desplazar las máquinas dañadas, ahorrándoles a los clientes este procedimiento que muchas veces es complicado, debido a lo pesadas que son algunas máquinas.

 

Solicite más información sobre la reparación de compresores en el teléfono:

+34 943 454 477

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Somos distribuidores oficiales

Ofrecemos productos respetuosos con el medio ambiente, poniendo a disposición de nuestros clientes la posibilidad de aprovechar al máximo la energía necesaria para su actividad con compresores de ahorro energético que además disponen de subvenciones del Gobierno Vasco.

Por todos estos motivos expuestos, Compresores Lor S.L, se ha unido a una serie de marcas líderes en el mercado, siendo distribuidores oficiales de las mismas, para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, como son:

  • ELGI, compresores de tornillo.
  • Mattei, compresores de paletas.
  • UNIAIR, compresores de pistón.
  • SPX - Hankison, tratamiento de aire (secadores, separadores de agua-aceite, etc.).
  • Sys Advance, generadores de nitrógeno y generadores de oxígeno.

No duden en llamarnos para cualquier consulta que quieran realizar.

© 2021 COMPRESORES LOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL